viernes, 26 de marzo de 2010

| Falta señalización |

Me vi perdida durante un buen tiempo. ¿A dónde voy? pensé!.
Que torpeza la mía, la de ir por la vida derrochando tristeza.

Sacando fuerza de... me encantaría saber dónde... monte una sonrisa en mi cara y voy de la mano de la falsa comodidad de aparentar que ' está todo bien'. Y eso no sé si está bien. A esta altura no estoy muy segura de qué está bien y qué está mal... vivo esas épocas donde la más mínima desilusión hace aparentar que el mundo se viene abajo, y a decir verdad (y aunque en realidad sabemos que no es así) se siente así.

Es cuestión de tiempo como todo en la vida, todo llega y se va por algo... o se queda por algo. Pero si hay algo que soy es impaciente y me gustaría saber ya que va a pasar... qué me depara el extraño destino.

Porque como escuchamos en 'Blow up' : "La realidad puede ser la fantasía más extraña". Y a veces lo es, parece mentira lo que me pasa.
Que se yo... tengo muy claro lo que quiero, lo que siento, lo que me gusta. Sí, muy en claro.
Que difícil es cuando uno enfrenta sus cosas, es más fácil cuando viene un amigo, un hermano y le tengo que dar un consejo... pero cuando me toca a mí ¿qué pasa que no tengo el valor para hacer lo que pienso que es correcto y aconsejo a los demás?
Por el momento no tengo muchas cosas por hacer. Me duele pero es así.
Ya ni siquiera sabes lo que siento... voy a tener que ponerlo en claro aunque ya no tenga importancia...

Al menos para mí se muy bien que lo más me importa es que estés bien.

sábado, 6 de marzo de 2010

| YOU're gonna eat me alive! |

HELP I'M ALIVE MY HEART IS BEATING LIKE A HAMMER

viernes, 5 de marzo de 2010

...y yo que pensé que estaba ganando algo, ahora cada segundo con vos fue un supremo desperdicio. Y si no hubiera invertido mal ese tiempo hoy tendría lo que en verdad quiero. Culpa mía tenía que ser, culpa tuya por estar cerca tambien...

jueves, 4 de marzo de 2010

| Circular |

Últimamente todo parece ser circular. Todo empieza y termina en el mismo lugar, los años de enero a diciembre, las semanas de lunes a viernes... y nosotros del amor al odio. Sí, lo que dije es lo más normal del mundo... pero yo no lo entiendo. Y todos los días recurro a mi intento de amnesia para olvidar lo que tuve que escuchar, porque es la única manera de aceptar lo bueno que se acerca... bueno, mejor dicho, lo bueno que aparenta.
Ya lo admitimos, siempre ponemos el punto final y nunca termina. Es el final más largo de la historia, aunque preferiría decir que nunca hubo uno.
Y escuche las peores palabras y las sigo escribiendo en el aire para que se las lleve el viento, porque así se pueden borrar. Lo que no se puede borrar es lo que escribimos sobre mi memoria, ¿ahora cómo hago?.
Las cosas siempre son como tiene que ser, nos gusten o no. Y en vez de revolver todo una y otra vez, lo único que se puede hacer es dejar que todo pase y si es que tengo razón, volveremos donde empezamos y estoy segura d que vamos a estar bien otra vez.