jueves, 4 de marzo de 2010

| Circular |

Últimamente todo parece ser circular. Todo empieza y termina en el mismo lugar, los años de enero a diciembre, las semanas de lunes a viernes... y nosotros del amor al odio. Sí, lo que dije es lo más normal del mundo... pero yo no lo entiendo. Y todos los días recurro a mi intento de amnesia para olvidar lo que tuve que escuchar, porque es la única manera de aceptar lo bueno que se acerca... bueno, mejor dicho, lo bueno que aparenta.
Ya lo admitimos, siempre ponemos el punto final y nunca termina. Es el final más largo de la historia, aunque preferiría decir que nunca hubo uno.
Y escuche las peores palabras y las sigo escribiendo en el aire para que se las lleve el viento, porque así se pueden borrar. Lo que no se puede borrar es lo que escribimos sobre mi memoria, ¿ahora cómo hago?.
Las cosas siempre son como tiene que ser, nos gusten o no. Y en vez de revolver todo una y otra vez, lo único que se puede hacer es dejar que todo pase y si es que tengo razón, volveremos donde empezamos y estoy segura d que vamos a estar bien otra vez.






1 comentario:

  1. Me encantó tu post, Little M.
    Me sentí tan identificada que por un momento pensé que lo habías escrito pensando en mi...
    También yo estoy segura que estaremos bien otra vez... CONVENCIDÍSIMA!!
    Un besito

    ResponderEliminar