sábado, 5 de diciembre de 2009

- Humanamente Perros -

"Y como cualquier otros se despidieron con el mejor beso abajo de la puerta, y se entibiaron el cuerpo con lo agridulce del último abrazo, y se rompieron el pecho con un incierto te quiero.
Y hoy ya están en dos caminos diferentes, aunque nunca sabremos si es que en algún momento transitaron el mismo.
Y ella llora, ella llora porque nunca terminó de dar su mejor beso abajo de la puerta... nunca se terminó de entibiar el cuerpo con lo agridulce del último abrazo... y nunca cicatrizó la ruptura de su pecho.
Y hoy ama sola. Ama sola y sin importarle qué... porque sabe que el camino es largo, y el tiempo tirano... pero sobre todo porque sabe que seguirá ahí.
Ahí, de donde nunca se fue... pero de donde nunca estuvo segura de haber estado.
A veces la realidad puede ser la fantasía más extraña, y quizás eso hace que las ilusiones crezcan fuertes teniendo como base nada más que el aire que respiramos.
Ella esconde las lágrimas abajo de sus más relucientes sonrisas, baila todas las noches canciones que hablan de amor y de parejas que ya no son, canta en otro idioma soñando que él es su fan, se viste para matar... porque se siente un zombie, se llena la boca de lápiz labial imaginando que en pocos segundos ya no lo tendrá.
Muchos dicen que son tiempos difíciles para los soñadores pero ella piensa que vivir soñando es lo único que a parte de ser gratis la hace feliz. Ella dice que de vez en cuando vivir de una fantasía no le hace mal a nadie, pero entre nos... tengo que decir que tiene todo el corazón astillado.
Ella no sé siente sola, porque entre sus sueños está al lado de él. Y más allá de los abismos que la vida pone en el medio, ella lo va a cuidar mientras siga viva escondiendo lágrimas abajo de sonrisas, bailando canciones que hablan de amor y parejas que ya no son, cantando canciones en otro idioma, vistiéndose para matar, llenándose de lápiz labial. Su amor es más grande que cualquier otra cosa y entre nos... de eso estoy segura.
Él se pone frío, se pone rudo... él se pone duro. Él cree en la vida de uno, en el juego solitario, en los abrazos rotos y en el facil olvido.
Él recicla corazones como pasatiempo, escucha ruido en el silencio, se convence de lo que no está seguro. Se convence de que sus miedos son mentiras. Se convence de que sus miedos no son."
Ellos siguen rozando sus mundos, ellos bailan canciones de amor y parejas que ya no son. Ellos escuchan los mismos ruidos, tienen los mismos miedos, sienten el mismo dolor, gritan juntos en el silencio. Quizás aquella no fue la ultima vez, pero entre nos... no sé si ellos lo saben.

1 comentario:

  1. (h5)
    me gusto, me gusto!!
    ..."A veces la realidad puede ser la fantasía más extraña, y quizás eso hace que las ilusiones crezcan fuertes teniendo como base nada más que el aire que respiramos."...
    (nu)
    te quiero mar!

    ResponderEliminar