lunes, 21 de diciembre de 2009

Otro más que se va... pasó tanto, tan rápido... quisiera repetirlo y ser feliz otra vez, y sentirme bien otra vez, e irme a la cama rogando que llegue rápido el nuevo día.
Pero de todo se aprende y como no estoy muerta quiero suponer que me hizo más fuerte todo lo que pasó en estos ultimos mesecitos. Tuve gente más que hermosa a mi lado, y conocí muchas cosas nuevas, que aunque algunas no hayan terminado como quería, sé que voy a recordar siempre las partes lindas.
Creo que lo primordial que aprendí este año, es que no toda la gente se siente cómoda dándose para con el resto como lo hago yo. Supongo que será porque me es inevitable no decir lo que siento y no demostrarle afecto a la gente que tengo alrededor y tengo que aprender que hay gente que prefiere vivir de lo casual, sin comprometerse con nada, sin tener la necesidad de demostrarle nada a nadie constantemente... pero todo el mundo tiene a alguien con quién tarde o temprano comparte ideales, es cuestión de tiempo y de quizás algún o algunos años más por delante.
Por el resto no me quejo, hasta ultimo momento conocí gente divina y como parte de mi carrera espero seguir conociendo muchisima más gente así.
No tengo ganas de hacerme la filosofica, la loquita de mierda, de invenar una historia con lo que siento, ni de aburrir a quién termine por acá... veremos que nuevas cosas me depara el nuevo año que estoy más que segura que serán mil veces mejores que las de este año que pasó.
Así que espero que todos tengan un nuevo año hermoso hermoso y que aprendan mucho más de lo que hayan aprendido este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario